HUASTECA POTOSINA con SHARET

Visita las maravillas naturales de la Huasteca en San Luis Potosí y hospedate en nuestro Eco Hotel con Sharet La Huasteca Potosina es mágica con un abanico de posibilidades de diversión. En el Eco Hotel encontraras servicio de tours que te incluye guias, transporte, comida, entrada a los lugares turísticos, chaleco salvavidas y seguro de gastos médicos en el caso de las actividades de aventura como lo son el rafting, el rappel y el salto de cascadas.

Estamos muy agradecidos de poder ofrecer a usted uno de los mas importantes lugares del planeta, la Huasteca Potosina es hoy por hoy uno de los principales destinos a visitar en México

SHARET UNA FAMILIA A TU SERVICIO

Gracias a mas de 10 años de experiencia, alto nivel de profesionalismo de todo el personal y politicas de mutuo respeto y confiabilidad entre la compañia y ustedes nuestros clientes, Sharet Huasteca Tours se ha ganado la confianza y credibilidad que garantiza total satisfacción en su estancia a esta importante región de México, la Huasteca Potosina.

PRINCIPALES DESTINOS en la HUASTECA POTOSINA

Xilitla, Jardin Surrealista Edward James, Sótano de las Huahuas, Cascada de Tamul, Cueva del Agua, Cascada de Micos, Cascada de Minas Viejas, Cascada de Tamasopo, Puente de DIOS.

TURISMO DE AVENTURA en la HUASTECA POTOSINA

Si tu eres un entusiasta aventurero y te gusta vivir la adrenalina al máximo, estas son nuestras recomendaciones para ti.

Practicamos snorkeling y buceo en la media luna de Rio Verde.

Conoce el conjunto de las 7 cascadas en Micos ideal para nadar en sus aguas verde turquesa y entre cañaverales llega a admirar el intenso azul turquesa de las cascadas de Minas Viejas.

Desata tu fuerza descendiendo sobre una cascada de 50 metros rappeleando.

Estás buscando ese momento de adrenalina en tu vida? Preparate para coquistar los rápidos del Río Tampaón y vivirás una excitante experiencia y desafíos con la Naturaleza.

ECOTURISMO

RAFTING
HUASTECA POTOSINA

“Combina la destreza en equipo con tu espíritu de aventura en el descenso de ríos o rápidos de la Huasteca Potosina en balsas inflables.”

La práctica del rafting en la Huasteca de San Luis Potosí, no requiere experiencia previa pero se necesita contar con guías altamente capacitados como lo son en Sharet “Una Familia a tu Servicio”. Más informes...

CONOCE MAS DE LA HUASTECA POTOSINA

Hemos seleccionado estos destinos alternativos pero igual de interesantes para conocer totalmente la Huasteca Potosina.

SÓTANO DE LAS GOLONDRINAS (HUAHUAS)

Goza del espectáculo de entrada o salida de las golondrinas, loros, quilas y vencejo en el Sótano de las Huahuas.

MINAS VIEJAS

Entre cañaverales llega a admirar el intenso azul turquesa de las Cascadas de Minas Viejas

TAMASOPO

Observa la indescriptible belleza de las Cascadas de Tamasopo

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Super Feliz.
Excelente actitud, servicio y amabilidad.
Chic@s muchas gracias, nos llevamos un grato recuerdo.

Esmeralda Perez

Turista
Me encanto, una de las mejores experiencias que he vivido, les agradezco la atención y la hospitalidad, saludos.

Karla Herrera

Turista
Son la onda! Winsy, Chepe, Chuy, Sam y lamentablemente no recuerdo el nombre de los demas, pero la neta son LOS MEJORES, ampliamente recomendable. Profesionales, cotorrisimos, te dan extrema confianza, te ayudan en todo... en verdad mi mejor experiencia! Felicidades y saludos desde la CDMX

Ivan Sauto

Turista

APROVECHA LA PROMOCION QUE TENEMOS PARA TI!

No lo pienses mas, en tus próximas vacaciones, danos la oportunidad de servirte.
Te enviaremos los mejores precios y ofertas que se adapten lo mejor para ti y tus amig@s y/o familiares.

SUBIR